Shopping Cart

Política de devoluciones y reembolsos

Las opciones de recepción de la compra online son las siguientes. Y pueden ser elegidas al momento de la compra.

Retira en Sucursal

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Amtel Computación, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa.

Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con Amtel Computación a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo. En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal”, recibirá un email de confirmación indicando que ya puede retirar el pedido. Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra podrá dirigirse a la sucursal, con el comprobante de la compra efectuada impreso, y retirar su pedido. Cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Cajas, donde deberá presentar:

  • DNI de la persona autorizada a retirar el pedido.
  • Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido.
  • Medios de contacto con Amtel Computación.

En compras online de sábado, domingos y feriados, los pedidos podrán ser retirados el día hábil siguiente, en los horarios de atención de  Amtel Computación, una vez que reciba el email de confirmación de su compra.

En el acto de la entrega se le exhibirá al cliente el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta, debiendo el comprador (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o el comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Envíos a domicilio

Amtel Computacion realiza envíos a todo el país, a excepción de Tierra del Fuego (Consultar). El servicio de entrega a domicilio tiene diferentes modalidades (envío por servicio de correo o moto, disponible según la localidad), las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online, momento en el cual el usuario procederá a seleccionar según su conveniencia y disponibilidad. Es importante que no se elija un servicio no disponible en su domicilio para evitar demoras en el despacho de la mercadería.

El servicio de entrega a domicilio tendrá un costo, que aparecerá expresado, en algunos casos diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura. La confirmación del pedido y la aprobación de la emisión de la factura, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura.

En el domicilio de entrega podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.

No se entregan productos en consignación. No se realizan cobros a domicilio contra entrega del producto, sin excepción.

Amtel Computacion se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Envío Gratuito dentro de CABA

En todas las órdenes superando los $9000

Soporte

Nuestros asesores, a tu servicio

Compra 100% seguro

Contamos con Certificado de seguridad.